A Fernando de la Raza y Ángel Marugán de pequeños les enseñaron que la vaca pastaba en los campos y las verduras se recolectaban de la huerta, y que aquello nada tenía que ver con invernaderos, cadenas de producción o enormes supermercados. Así que se pusieron a darle al coco y dieron con su nuevo negocio: La Vaca y a Huerta.
La Gastrónoma | BY MAPI HERMIDA 6 ENERO, 2015
LEER MÁS
Rojo y verde. Son los dos colores protagonistas de este nuevo espacio en la calle Recoletos, en la que (por cierto) uno bien podría quedarse a vivir una semana sin dejar de probar todas las opciones que ofrece de arriba a abajo.
Chic and Cheap | febrero 24, 2015
Fernando y Ángel lo tuvieron claro: había que darle una vuelta a su restaurante LeCafé tras 10 años abiertos. Ahí surgió La Vaca y la Huerta (calle Recoletos 13), un concepto completamente renovado en el que prima la calidad de la carne de vaca rubia gallega (de entre 45 a 60 días de maduración) y el mejor producto de la huerta.
Tapas Magazine | POR VIOLETA ALONSO 19 JULIO, 2015
Cuando se juntan dos conceptos complementarios y lo hacen bien, nuestro corazón palpita de felicidad. Y eso es lo que nos pasó en La Vaca y La Huerta, un lugar que, como bien resume su nombre, recoge lo mejor del mundo animal y lo propio del vegetal, creando una simbiosis que nos dejó, sencillamente enamorados.
hamburguesa perfecta | BY Hugo el Mayo 05, 2015
No hace muchos días, tuvimos el gusto de asistir a la presentación de «La Vaca y La Huerta», un nuevo restaurante enclavado en la Calle Recoletos Nº13 (Madrid). Sin duda, el barrio Recoletos, es uno de los mas atractivos de la capital. La zona comercial de la Calle Serrano o la Biblioteca Nacional.
el triclinium de alvaro | febrero 24, 2015
Es un restaurante muy amplio dónde el blanco y la madera clara son los colores predominantes, y dónde podemos encontrar varias vacas formando parte de la decoración -un gran mural, pintado a rotulador en una de las paredes-, y un pequeño huerto real de lechugas, que atienden los propios dueños del restaurante.
gastroactivity | gastroactivity 09/06/2015
En el bajo del número 13 de la calle Recoletos, las obras en el edificio obligaron a Ángel y Fernando a cerrar temporalmente su veterano negocio, Lé Café. A las puertas del verano, mandaron al equipo de camareros y cocineros de vacaciones y prometieron volver pronto con buenas noticias.
good2b | Castellana-Nuevos Ministerios 1 marzo, 2015
El mes pasado os adelantábamos en nuestro especial #MadridparaCarnívoros, un Espacio que nos ha sorprendido gratamente, de esos sitios que te dejan tan buen recuerdo que te parece estar saboreándolo durante días.
Espacio Madrid | febrero 24, 2015
Ofrecer el mejor producto de temporada, procedente de nuestra huerta y nuestros establos. Bajo esa premisa funciona la cocina honesta y extremadamente respetuosa con la materia prima del restaurante La Vaca y La Huerta, que conquista con sabores de siempre, que ya no se disfrutan casi nunca.
charlie&CO | By Charlie&CO 2015
El sábado 10 de enero, Lourdes Hernández, más conocida como Russian Red, ha decidido hacer las maletas y convertir la ciudad de Los Ángles en su residencia permanente; y para despedirse pondrá a la venta (de 12 a 15h) piezas vintage de su armario que la han acompañado a lo largo de sus giras.
Vogue España | 9 de enero de 2015
Ya sabéis que de vez en cuando hago un post que llamo directamente “Nuevos descubrimientos” ya que no se muy bien como aunar todos ellos. Y hoy toca uno de estas características: os voy a contar 4 sitios que he conocido en
Belleza en vena | febrero 24, 2015
Mad Queens | 18 de marzo de 2015
A la hora de comer, la memoria es importante. Aquellos tomates del huerto del abuelo, la pamplina que se traía del arroyo cercano a la casa o las borrajas que la tía Juliana no dejaba preparar a nadie, vuelven a la mesa
El Mundo | febrero 24, 2015
La huerta y la vaca. Como su propio nombre indica, en este restaurante podrás degustar magníficas verduras de temporada y piezas de carne –su chuleta de vaca es top–. Entre los platos procedentes de la huerta, te recomendamos que pruebes sus alcachofas en flor, tiernas y regadas con aceite arbequina, lo que acentúa su delicioso sabor.